martes, 1 de agosto de 2017

Visitar Roma por la noche


Hace muchos siglos el Imperio Romano hacía un tour en tan solo 3 horas a pie por Roma de noche y hoy en día también es posible disfrutar de las maravillosas vistas de esta preciosa ciudad pero con una perspectiva nocturna.

Descubra las principales atracciones de la ciudad, como son la Fontana di Trevi, la Piazza Navona y el Panteón. Pasee por debajo de antiguas ruinas romanas en el Foro de la colina del Capitolio y podrá maravillarse con el poderoso Coliseo siempre presente.

La actividad perfecta antes de cenar en un tour guiado de 3 horas es descubrir la historia de los famosos monumentos de Roma y su ambiente nocturno. Experimente el romance y la belleza de Roma, como sus puestas de sol dando paso a las luces de la noche iluminan la ciudad.

Contrate a un guía en la Piazza Navona de Roma mientras admira el desvanecimiento de la luz del día y las luces de la ciudad parpadeando, desde ahí comenzará su visita caminando.

Ampliamente considerada una de las ciudades más bellas del mundo, Roma es el hogar de una riqueza de increíble histórica y con un patrimonio que muestra nuevas revelaciones en cada esquina. A la cabeza de sus magníficos monumentos tenemos el Panteón, inicialmente creado por Marcus Agrippa durante el reinado de Augusto y luego reconstruido por el emperador Adriano alrededor del año 126 DC..


Admire la cercana fuente de Trevi, un icono de Roma considerado por muchos como uno de los tesoros más impresionantes de la ciudad. Continúe hacia la colina del Capitolio y explore la famosa zona del Foro Romano, donde aún quedan las ruinas de muchos edificios del antiguo gobierno romano. Fue aquí, durante los días del Imperio Romano donde sucedieron acontecimientos públicos como juicios penales, mercados e incluso manifestaciones políticas se llevaban a cabo a diario.

Pasee por el Foro y compruebe los miles de años de historia antigua mantenida dentro de sus paredes en descomposición. Finalmente, concluya su visita visitando el mundialmente famoso Coliseo, dramáticamente iluminado contra el oscuro cielo nocturno. Una vez fue capaz de albergar a unos 80.000 espectadores, sin duda obra maestra de la ingeniería romana que se ha utilizado durante los milenios para eventos tan variados como ejecuciones públicas, luchas de gladiadores y ceremonias religiosas y teatrales de la mitología clásica.

El recorrido del Coliseo Romano termina bajo los arcos del antiguo Coliseo, un final apoteósico como lo fue este imperio en su tiempo.